1

Ingredientes: 150 g de queso feta, 150 g de maíz dulce en grano, 60 g de pasas, 3 pepinos, dos limones, 1 dl de vinagre, perejil, 1 pimiento verde, una cucharadita de azúcar, aceite de oliva virgen extra

2

Lavar el pepino. Cortar a lo largo, quitar las semillas y cortar en dados de un cm de lado. Hacer lo mismo con el pimiento verde.

3

Picar un manojo de perejil. Hacer zumo de un limón y cortar el otro en rodajas finas. Poner en un bol el pepino, el pimiento y el perejil. Salar y añadir el vinagre, el zumo de limón y el otro limón en rodajas. Añadir una cucharadita de azúcar y dejar en la nevera dos horas.

4

Sacar de la nevera, escurrir el vinagre y el zumo de limón. Cortar el queso feta en dados. Añadir al bol el maíz dulce, las pasas y el queso feta. Servir con un poco de aceite de oliva.

5

Una receta superoriginal y fresquísima. Acompáñala de Alhambra Especial Radler, servida a una temperatura de entre 4º y 6º C. Para disfrutar aún más de su espuma ligera, sírvela en la copa de tulipa de Alhambra de pie corto.

Sigue nuestras actualizaciones en: